Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 2 Parte 2

Salimos del ascensor, yo roja no se muy bien si es broma de Edu y de Dulce o es verdad empiezo a sentir mariposas en el estomago, llegamos a casa Dulce se va a duchar, Edu y yo nos sentamos en la ventana de la cocina a mirar las vistas a la plaza de España con un gran silencio que de repente se rompe.
-Edu. Oye Alexia espero que no te ayas tomado mal lo del ascensor.
-Yo. No (Entre risas), se que era broma.
-Edu. Ale no son bromas, a Alex le gustas pero y no me quería meter en eso.
Sale Dulce de la ducha.
Yo salgo corriendo para llegar antes a el baño que Edu.
Entro al baño me ducho, termino y me quedo mirándome al espejo y pienso:
"Si es verdad lo que dice Edu y Dulce, puede que tenga una oportunidad con Alex, pero... mañana le digo que ami también el me gusta"
Salgo del baño, Edu se va a duchar.
Cuando Edu termina cenamos los cinco en el comedor y como todas las noches comentamos como nos a ido el día. Al terminar la cena voy directa a mi cuarto a acostarme, eso si muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario