Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 3


Domingo ya un día muy norma lito, en familia como siempre jugando a juegos de mesa los cinco, cantando con el karaoke etc.

Lunes:
Me despierto, muy contenta, subo la persiana, un sol radiante, voy al armario y busco un modelito para hoy ya que sera un día especial para mi y quiero estar mas guapa que nunca, y me decido por este traje liso con algún volante, antes de vestirme se despierta Dulce y va directa a desayunarse y voy con ella, desayunamos juntas y ella va a escoger su ropa y yo voy al baño me cepillo los diente y me maquillo un poquito mientras tanto Edu se desayuna.
Cuando ya estamos los tres nos vamos caminado ya que hoy no llueve.
Llegando al instituto me encuentro a Alex y le voy a decir que si podíamos hablar cuando de repente pasa una chica guapicima y se dan un beso y en eso llega Edu a saludarlo cuando nos presenta a su novia.
Hubo un gran silencio entre Edu, Dulce y yo, actué como si no me hubiese enterado de nada de lo que me habían contado mis hermanos y lo felicite a él y a ella, y me fui.
Continuara.

2 comentarios:

  1. Te invito a pasar a leer mi novela, por si te apetece curiosearla un poco: http://loveblognovela.blogspot.com Acaba de empezar y seguro que te gusta. Tiene amor, humor y mucho buen rollo. ¡Espero que la disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Quería invitarte a mi blog de historias, acabo de terminar una y estoy escribiendo otras más, me encantaría verte por ahí.

    http://iwokure.blogspot.com

    ResponderEliminar